Sobre nosotros

Tu comodidad es nuestra meta. Cuando estés planeando tu visita, considéranos para tu estancia. Estamos a hora y media del aeropuerto de Granada y a una hora del aeropuerto de Almería.

Nuestro personal se asegurará de que tengas una estancia cómoda y amena. ¡Este es nuestro hogar, y es nuestra misión hacer que tú también te sientas como en casa!

Disponemos de una zona muy amplia apartada de los apartamentos para practicar combates de láser en plena naturaleza. Para descargar adrenalina de una manera 100% segura. Para que se diviertan los más pequeños y para que disfruten los más mayores.

En plena Alpujarra. Al lado de Sierra Nevada. A 30 minutos de la costa. Sin ruido. Aire puro. Vino de la tierra hecho por nosotros. Naranjas ecológicas. No dejes de visitar nuestras cuevas, antiguas minas de oro explotadas por los franceses que fueron utilizadas posteriormente como polvorines durante la Guerra Civil española. Disfruta de la auténtica comida alpujarreña, la hacemos con el mayor cariño para que la disfrutes. Pídenos que te enseñemos las mejores excursiones culturales, organizamos rutas en coche, en bicicleta de montaña o a caballo. Para que disfrutes de nuestra flora y de nuestra fauna. Si quieres subirte a los árboles con nosotros puedes, tenemos un parque de cuerdas para que disfrutes. Las noches del Cortijo son preciosas, el cielo limpio te permite disfrutar de las estrellas y de los planetas, y si tienes dudas astronómicas, nosotros te enseñamos.

Si vienes a visitarnos en invierno recuerda que tenemos chimeneas con leña.